0
PROMOCIONES

ADIDAS Y BAPE®

ADIDAS Y BAPE®

Stan Smith

Tras su muy esperado lanzamiento en noviembre pasado, adidas Originals y bape® continúa las celebraciones de su 30 aniversario con una nueva versión del Stan Smith zapatilla de deporte.

La última caída del 30 aniversario. bape®Stan Smith La colección trae a primer plano el ABC CAMO característico de la marca japonesa de ropa urbana mientras la parte superior por excelencia de la zapatilla de tenis atemporal se reinventa con un gráfico estampado en toda la prenda. Cordones alternativos, joyas de encaje doradas del '30º aniversario', calcetines interiores con estampado ABC CAMO y una caja personalizada de marca compartida completan el lanzamiento especial con estilo.

El 10 de febrero llegará la tercera y última versión de la edición limitada del 30 aniversario.bape®Stan Smithestá disponible en CONFIRMADO , a través de minoristas seleccionados y en bape.COM .

Situada en el corazón de Tokio, uno de los principales centros de moda del mundo, Nowhere Co., LTD. se esfuerza por presentar la cultura de la moda japonesa al mundo. Desde su creación en 1993, la marca ha permanecido como un símbolo de la moda callejera durante más de 30 años. Hasta ahora, ha producido artículos de diseño icónicos, patrones originales y personajes como "Ape Head", "BAPE® Camo", "bapeSTA™", " Shark Hoodie " y "Baby Milo®", etc. Ahora se ha expandido a la línea para hombres, mujeres y niños y se vende en todas las tiendas de Japón y también se vende en EE. UU., Reino Unido, Francia, China y varios países asiáticos. países.

También ha creado colaboraciones exitosas con marcas internacionales establecidas y artistas de renombre. Estas colaboraciones son reconocidas por ser flexibles y sin género, y no se limitan únicamente a categorías de moda y vestimenta.

Stan Smith

Stan Smith

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!