0
PROMOCIONES

FILA DEBUTA EN EL BAFWEEK PRESENTANDO SU COLECCIÓN WHITE ROCK

 

FILA BAFF WEEK

 

Con motivo de su 110 aniversario FILA se presenta por primera vez en el evento de moda más importante del país. 

Durante la próxima edición del Buenos Aires Fashion Week, la marca presentará sunueva colección WHITE ROCK, que incluirá una selección de outfits directamente de la pasarela que estarán disponibles inmediatamente después del desfile de la marca.

La invitación es el Jueves 07 de Abril 21 hs en La Rural (Buenos Aires) y se transmitirá en vivo por Flow (canal 605).

WHITE ROCK es una colección creada desde la historia de la marca, re significando los aires del streetstyle, la tecnología del calzado y los recursos constructivos del montañismo, donde pisó fuerte en los ‘70s cuando acompañó al atleta #1 de esta disciplina a la cima del mundo.

 

Las prendas de esta colección están confeccionadas con tejidos ultralivianos y de secado rápido, ideales para la vida en la ciudad que nos desafía constantemente a adaptarnos a muchos escenarios en un mismo día: Los abrigos son los protagonistas, en versiones puffer y con materiales como el fleece, brindando comodidad y  versatilidad, convirtiéndose en los aliados perfectos para esta temporada.

 

La estética de FILA para el otoño/ invierno es la de la superposición de capas, recurso del montañismo para  vestirse de un modo funcional y adaptable a las distintas situaciones climáticas. El plus lo tienen las prendas con tejidos reflectivos, poder brillar en la oscuridad es un must have del outdoor y clave para explorar la ciudad durante la noche.

 

Las prendas inferiores de la colección se distinguen por ser de géneros de tejido plano en siluetas “cargo” pero con detalles de satinado en el acabado para sumar al look urbano, usando la practicidad de tener varios bolsillos en la misma prenda.

 

Los accesorios cobran cada vez más importancia en la colección ya que suman estilo en los detalles, pero sobre todo aportan funcionalidades específicas para las distintas actividades. Desde cómodas chestbags, hasta medias de tejido de secado rápido.

 

Los colores predominantes son los térreos: hay verdes, rojos, arena, plata y algunos toques de azul que siempre aparecen en el ADN de la marca.

La colección WHITE ROCK está dsiponible en nuestra tienda Dionysos/Digitalsport.

VER COLECCIÓN

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!