0
PROMOCIONES

NIKE ACG: ALL CONDITIONS GEAR

nike acg portada

 

La nueva colección ACG de Nike presenta diseños realizados, probados y confeccionados en el planeta Tierra. ACG (All Conditions Gear) significa "equipo para todo tipo de clima".

 

Esta temporada la magia está inspirada en el Crater Lake, en Oregón (EE. UU.), el lago más profundo de Estados Unidos. Es más que un simple lago, ya que su espectacular tono azulado llama la atención de todos los que lo ven. Y su historia es realmente rica e interesante ya que fue originado por la erupción del volcán Monte Mazama hace aproximadamente 7.700 años, cambiando para siempre el paisaje del noroeste del Pacífico.

 

nike acg

 

Para la primera colección del año, Nike vuelve a confiar en su instinto y vuelve a utilizar el sistema de capas que ya conocemos y que nos encanta.

 

Para uso en exteriores, regresan los favoritos, como la campera Misery Ridge GORE-TEXT, el buzo Polartec Wolf Tree y el chaleco PrimaLoft, que presentan una nueva gama de colores; el diseño del calzado Mountain Fly es ahora más bajo. Esta colección te hechizará.

 

La nueva colección ACG de Nike ya está disponible en nuestra tienda  Dionysos/ Digitalsport para todo el país.

 

nike acg

 

nike acg

 

nike acg

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!