0
PROMOCIONES

NIKE DUNK HIGH 1985 RED ACID WASH

 

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH

 

La silueta estrella del Team Swoosh vuelve con una nueva combinación inspirada en “Acid Wash”. Este Dunk High presenta una base de cuero gris, que viene decorada con superposiciones de estampado de camuflaje rojo y negro, y una etiqueta tradicional de Nike en la lengüeta.  

 

Los patrones de camuflaje en colorway "Chile Red" y negro, presentan un estilo furioso y este último se torna mucho más pesado hacia la entresuela, que opta por un acabado amarillento para dar un toque más envejecido y vintage. El gris "Cave Stone" completa la construcción a través de la base, lo que ayuda a completar el paquete junto con nuevos logotipos y empaques, además de cordones rojos, Swooshes, forro y suela exterior a juego.

 

El día 22/10 a las 10.00hs se habilitará en Dionysos  la posibilidad de participar en el Raffle Dionysos para adquirir las NIKE DUNK HIGH 1985 RED ACID WASH  para toda la Argentina. La modalidad será dividida en dos Raffles: Uno para CABA con venta en nuestra tienda Dionysos Palermo y otro para GBA y el resto del país con venta en Digitalsport.

 

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (1)

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (2)

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (3)

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (4)

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (5)

NIKE DUNK HIGH 1985 SP RED ACID WASH (6)

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!